lunes, diciembre 11, 2017

HUMOR: Carta de un padre en Miami a su hija en Cuba con un cartel que dice YO SOY FIDEL


 
Tomado de https://www.facebook.com

Carta de un padre en Miami a su hija en Cuba

Hija mía:
 
Acabo de ver una foto tuya en las redes sociales, donde apareces sosteniendo un cartel diciendo que "eres Fidel "

Creo que ha llegado el momento de decirte un par de oportunas cosas.
Me he quedado asombrado pero aliviado de que seas Fidel.

Y tanto que de inmediato renuncie a mi segundo trabajo como security por las madrugadas en un rastro de autos viejos aquí en Miami.

Es que he comprendido que no hace falta que siga trabajando 18 horas diarias para mandarte el dinero del techo de la casa, que se les cayó.

Me imagino que como eres Fidel, te sobren las MANSIONES en Cuba.

También te tenía preparado un paquete para enviarte con zapatos y ropa interior, los que con mucho esfuerzo te había comprado en Valsan, pero me da vergüenza ahora mandartelo, pues como eres Fidel, con la gran fortuna de billones de dólares que debes de tener, puedes comprar ropa de las mejores marcas y en las mejores boutiques!!!

A tu lado veo también a tu mamá, no sé por qué tiene esa cara de angustia sabiendote Fidel?
Debería de estar feliz porque al fin le podrás comprar otra dentadura postiza para reemplazar aquella de la que tanto se quejaba, porque le quedaba grande y le faltaban la mitad de los dientes!

Y bueno, ...pienso que siendo que eres Fidel, seas tu la que me ayudes a mi ahora!
Ahhh, y para que lo sepas...mañana mismo te cancelo la reclamación, porque con la cantidad de víctimas de Fidel que hay por aquí, no creo que esten muy felices si se enteran de que yo te quiero traer!


Sin más tu padre, o bueno, por mas que me joda,.. el padre de Fidel!